MARRUECOS VERANO 2024

MARRUECOS VERANO 2024

Aprovecha: 50% OFF 2ª PAX EN DOBLE UN 75% OFF PARA EL 3ª PAX TRIPLE Y UN 25% OFF PAX EN SINGLE

Compartir:

Ciudad de Salida: bcn

Categorías: MARRUECOS

Etiquetas: MARRUECOSOFERTA

Desde 1109

Descripción

 
 

MARRUECOS VERANO 2024 

Programación SIN AÉREO

  • Período de venta: HASTA 30 MAYO
  • Período de viaje: HASTA 31 OCTUBRE

 

Salidas garantizadas mín.2 pasajeros

- SALIDAS REGULARES SMALL GROUP - 

 

IMPRIMIR FLAYER OFERTA

 

1er pasajero PAGA EL 100%
  • 25% DESCUENTO PARA PASAJERO EN SGL
  • 50% DESCUENTO PARA EL SEGUNDO PASAJERO EN DOBLE 
  • 75% DESCUENTO PARA TERCER PASAJERO EN TRIPLE 

*** NOTA IMPORTANTE: Para las reservas en hab. triple el descuento solo es aplicable para la 3a persona (no son válidas otras promociones)

 

OPCIÓN MA02: MARRUECOS FEZ & DESIERTO 8 DÍAS

DÍAS DE SALIDA: 

  • Inicio Viernes en Marrakech y fin en Marrakech / Fin en Casablanca
  • Inicio Sábados desde Casablanca y fin en Marrakech - SUPL PVP 110€ -

 

MA02: MARRUECOS FEZ & DESIERTO 8 DÍAS

08 DÍAS/07 NOCHES EN M.P

2 NTS. MARRAKECH + 1 NT. OUARZAZATE + 1 NT. ERFOUD (OPCION CAMBIAR ERFOUD POR NOCHE HAIMA DESIERTO MERZOUGA) + 2 NTS. FEZ  + 1 NT. CASABLANCA  

 

 

OPCIÓN CAMBIAR ERFOUD POR NOCHE EN HAIMA EN EL DESIERTO DE MERZOUGA

JAIMA PRIVADA SIN BAÑO UTILIZADA EN CAMPAMENTO DE CATEG 4* : 

 

Haima privada de luxe con baño privado utilizada en categ 5* y 5* Lujo:

Itinerario Viernes desde Marrakech

DÍA 01 LLEGADA A MARRAKECH

Llegada al aeropuerto asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento (llegadas posteriores a las 21:00 no se garantizar cena del primer día) 

DÍA 02 MARRAKECH _ CASABLANCA

Desayuno y a la hora indicada, traslado a Casablanca con posibilidad de hacer la visita panorámica de la ciudad o dar tiempo libre según va llegando el resto del grupo a Casablanca en este dia , cena y alojamiento

DIA 03 CASABLANCA_RABAT_MEKNES_FEZ.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, "Dar el Makhzen". Posteriormente se visitará la Kasbah de los Oudaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Almuerzo libre y Continuación atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes, Visita de esta ciudad l Imperial comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. el estanque del Agdal. La plaza Bab Lahdim, continuar hacia Fez Llegada Cena y alojamiento.

DIA 04 FEZ

Desayuno en el hotel y visita de Fez, la visita comienza por las puertas doradas del Palacio Real. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa Attarin la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, unico en el mundoPor la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento.

DIA 05 FEZ_IFRAN_MIDELT_ERRACHIDIA_ERFOUD

(opción cambiar alojamiento de Erfoud  por una haima en campamento de Merzouga)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ifran una ciudad con características europeas, breve paseo y continuación cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midetl almuerzo libre y dirección hacia la capital de la zona de Tafilalet la ciudad de Errachidia breve paseo y continuación hacia el pueblo de Erfoud antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. cena y alojamiento. (

DIA 6 ERFOUD_GARGANTAS DEL TODRA_OUARZAZATE.

Desayuno en el hotel, Nos dirigimos hacia Rissani cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial visita de panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes mas hermosos del viaje “las gargantas del Todra “. almuerzo libre y dirección hacia Ouarzazate via “la ruta de las kasbahs” una serie de fortalezas de adobe con torres almenadas adorno de ladrillo crudo. Llegada a Ouarzazate cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07 OUARZAZATE_AIT BEN HADDOU_MARRAKECH

Media pensión en el hotel. Salida hacia las montañas del Alto Atlas hacia Col de Tizi N’Tichka, hasta llegar a uno de los puntos importantes del via je: la Kasbah de Ait Ben Hadou. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbahalcazaba) más imponente del sur marroquí. De diferentes tonalidades de rojos, según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Muy bien conservado, ha servido de escenario a numerosas películas. Llegada a Marrakech ,Visita de la ciudad : La visita comienza por Los Jardines de la Menara en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita del Palacio la Bahia y la farmacia bereber. La visita termina en los zocoz y la Plaza de Yemaa el Fna y alojamiento en el hotel.

DIA 08 REGRESO DESDE MARRAKECH / CASABLANCA

Desayuno. Día libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España. LLEGADA Y FIN VIAJE

Incluye / No Incluye

Incluye: 

  • 07 noches de alojamiento en hoteles  en régimen de media pensión (para los vuelos que llegan a Marrakech por la noche, no se incluye la primera cena en el hotel. 
  • Transporte en vehículo turístico climatizado (mini van, autobús o coche – según el número de pasajeros), con chófer guía de habla hispana (para grupos mayores de 7 pasajeros Chofer + Guía).
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Visitas con guía local en Español en Marrakech, Fez, Rabat, Meknes, Ouarzazate, panorámica de Casablanca. 
  • Salida garantizada mínimo 2 pax, empezando y terminado por Marrakech.
  • El tour incluye 2 noches en Marrakech, 2 Fes, 1 noche en Casablanca, 1 noche en Erfoud y 1 noche en Ourzazate.

No Incluye:

  • Billete de avión
  • Seguro básico de viaje
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, tasas de aeropuerto, visitas no especificadas u opcionales, propinas.

Hoteles previstos

HOTELES CATEGORIA 4* PREVISTOS O SIMILAR

  • MARRAKECH: Blue Sea/ Zalagh Kasbah
  • FEZ: Volubis / Across
  • CASABLANCA : Kezi Basma / Oum palace
  • ERFOUD : Palms / Belere (opción cambiar alojamiento de Erfoud por una haima en campamento de Merzouga, ver suplemento en tarifas)
  • OUARZAZATE: Le Fint / Kenzi Azghor

HOTELES CATEGORIA 5* PREVISTOS O SIMILAR

  • MARRAKECH: Palm Plaza / Adam park
  • FEZ : Barcelo Fes / Heritage Fes
  • CASABLANCA : Movenpick / Farah
  • ERFOUD : Xaluca / Chergui (opción cambiar alojamiento de Erfoud por una haima en campamento de Merzouga, ver suplemento en tarifas)
  • OUARZAZATE: Dar Chamaa / Oscar 

HOTELES CATEGORIA 5* Lujo PREVISTOS O SIMILAR

  • MARRAKECH : Kenzi Menara Palace / Sofitel Loung
  • FEZ : Palais Ommayades / Merinides
  • CASABLANCA : Riad Mogador / Kenzi Towers
  • ERFOUD : Xaluca / Chergui (opción cambiar alojamiento de Erfoud por una haima en campamento de Merzouga, ver suplemento en tarifas)
  • OUARZAZATE: Dar Chamaa / Oscar

OPCIÓN MA10: REINO DE CONTRASTES 8 días

DÍAS DE SALIDA: 

  • Inicio en Tánger: Sábados (Final por Marrakech) 
  • Inicio en Casablanca (Suplemento 110€ por persona) 

MA10: REINO DE CONTRASTES 8 días 

08 DÍAS/07 NOCHES EN M.P

1 NT. TANGER + 2 NTS. FEZ +1 NT ERFOUD  (OPCION CAMBIAR ERFOUD POR NOCHE HAIMA DESIERTO MERZOUGA) + 2 NTS. MARRAKECH +1NT OUARZAZATE

 

 

OPCIÓN CAMBIAR ERFOUD POR NOCHE EN HAIMA EN EL DESIERTO DE MERZOUGA

 

JAIMA PRIVADA SIN BAÑO UTILIZADA EN CAMPAMENTO DE CATEG 4* : 

 

Haima privada de luxe con baño privado utilizada en categ 5* y 5* Lujo:

Itinerario

DIA 01 LLEGADA A TÁNGER

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad Pocas ciudades resultan tan evocadoras como Tánger. Su nombre está lleno de resonancias míticas desde la antigüedad. Pintores (Matisse, Delacroix, Francis Bacon), escritores (Tennesse Williams, Samuel Beckett, Truman Capote o Paul Bowles), multimillonarios (Barbara Hutton, Malcolm Forbes) o músicos como Igor Stravinski, se han enamorado de esta ciudad y la hanhecho famosa en el mundo entero. Regreso al hotel cena y alojamiento. (llegadas posteriores a las 21:00 no se garantizar cena del primer día) 

DIA 02 TANGER - TETOUAN-CHAOUEN-MEKNES-FEZ

Desayuno en el hotel y salida hacia Tetuán magnifica ciudad visita panorámica y continuación hacia Chauen un pequeño pueblo que esta en el pie de las montañas rifeñas, tras el almuerzo libre, continuación hacia Meknes una de las principales ciudades Imperiales de Marruecos, fue capital de la dinastía Alauita bajo el reino del sultán moulay Ismael, tras la visita nos dirigimos hacia Fes, cena y alojamiento en el hotel

DIA 03 FEZ

Dedicaremos todo el día para conocer Fez, la capital religiosa de Marruecos. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con la Medrasa el Attarine, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el Almuerzo no incluido, Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremio. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 04  Fez – Errachidia – Erfoud (posibilidad de cambiar noche de hotel en Erfoud por Jaima en el desierto de Merzouga, consultar supto. en tarifas)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ifran una ciudad con características europeas se concederá como una ciudad zueca breve paseo y continuación cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midetl almuerzo libre y dirección hacia la capital de la zona de Tafilete la ciudad de Errachidia breve paseo y continuación hacia el pueblo de Erfoud antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. Instalación en el hotel y cena y alojamiento.

DIA 05  Erfoud –Gargantas del Todra – Ciudad de las Rosas - Ouarzazate

Desayuno en el hotel, si las nubes nos Permiten, tendremos la posibilidad de asistir OPCIONALEMENTE al bello espectáculo del amanecer en las dunas. Nos dirigimos hacia Rissani cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial visita de panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes mas hermosos del viaje “las gargantas del Todra “. almuerzo libre y dirección hacia Ouarzazate via “la ruta de las kasbahs” una serie de fortalezas de adobe con torres almenadas Llegada a Ouarzazate cena y alojamiento en el hotel

DIA 06  Ouarzazate – Marrakech.

Desayuno y dirección hacia uno de los puntos importantes del viaje: la Kasbah de Ait Ben Hadju. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah-alcazaba) más imponente del sur marroquí. ha servido de escenario a numerosas películas. Continuación atravesando las montañas del Alto Atlas hacia Col de Tizi N’Tichka hasta llegar a Marrakech cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07 MARRAKECH (Visita ciudad)

Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: los jardines de la menara, el majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio de la bahia. La farmacia bereber y una parte de los zocos. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad.

DIA 08 REGRESO DESDE MARRAKECH

Desasyuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de regreso hacia España. LLEGADA Y FIN SERVICIOS.

Incluye / No Incluye

Incluye: 

  • 1 NT. TANGER + 2 NTS. FEZ + 1 NT ERFOUD + 1NT OUARZAZATE + 2 NTS. MARRAKECH 
  • 07 noches de alojamiento en hoteles  en régimen de media pensión (para los vuelos que llegan a Tanger por la noche, no se incluye la primer cena en el hotel)
  • Salidas con chofer y guías locales en español en Fez, Meknes y Marrakech. panorámica de Casablanca, Chaouen Y Tanger
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.

No Incluye:

  • Billete de avión
  • Seguro básico de viaje
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas.

Hoteles previstos

FEZ

  • 4* Volubilis / Across
  • 5* Barcelo Fes / Heritage Fes
  • 5*L Palais Ommayades / Merinides

MARRAKECH

  • 4* Blue Sea / Zalag Kasbah 
  • 5* Palm Plaza / Adam Park
  • 5*L Kenzi Menara  Palace / Sofitel Lounge

OUARZAZATE

  • 4* Le Zat / Kenzi Azghor
  • 5* Dar Chamaa / Oscar
  • 5*L Dar Chamaa / Oscar

ERFOUD (posibilidad de cambiar noche de hotel en Erfoud por Jaima en el desierto de Merzouga)

  • 4* Palms / Belere 
  • 5* Chergui / Xaluca
  • 5*L Xaluca /Chargui 

TANGER

  • 4* Dixil Tanger / Kenzi Solazur
  • 5* Movenpick / Hilton city 
  • 5*L Movenpick / Hilton City Center

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias con finalidades técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Pueden existir enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Entendido Gestionar cookies